HAPOEL BEER SHEVA (ISR) 3 – SLAVIA PRAGA (RCH) 1: AL RITMO DE ELTON

Foto: AFP

Hapoel Beer Sheva de Israel venció por 3 a 1 a Slavia Praga de la República Checa por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League disputado en el Ha Moshava y bajo el arbitraje del belga Lawrence Visser. Los goles del elenco israelita fueron convertidos por Jhonathan Agudelo y un doblete de Elton Acolatse. En la visita descontó Lukáš Provod. La próxima fecha Los Camellos visitarán a Niza en Francia. Mientras que los Rojiblancos serán anfitriones de Bayer Leverkusen de Alemania.

En el inicio del cotejo, las chaces de gol fueron nulas hasta los 34 minutos de juego, cuando la primera oportunidad fue para la visita con una volea de Ibrahim Benjanim Traore que fue directo a las manos del portero Ohad Levita. Instantes después lo tuvo Stanislav Tecl, que recibió un centro bombeado, la bajó de manera sensacional y sacó el disparo, pero apareció Levita para mantener el cero en su valla. Sobre el final de la etapa inicial, llegó el primer grito de la noche. El colombiano Jhonatan Agudelo recibió dentro del área rival y con mucha sutileza puso el 1-0 parcial.

En la etapa complementaria siguió buscando la igualdad el Rojiblanco, pero lo conseguiría a 15 minutos del final del compromiso. Nicolae Stanciu habilitó a Lukáš Provod y este con un disparo bajo, anotó el 1-1 transitorio. Sin embargo Los Camellos en los instantes finales de la contienda, marcaron dos tantos y se llevaron la victoria. Primero a los 41’ Elton Acolatse saco un remate que se coló lejos del alcance del guardameta Levita. Y 120 segundos después volvió a aparecer el neerlandés para con una gran definición clavar el 3-1 final. La próxima jornada del Grupo C Hapoel Beer Sheva viajará hasta Francia para medirse ante Niza. Mientras que Slavia Praga jugará en casa ante Bayer Leverkusen.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*