CHELSEA 0 – SEVILLA 0: NOS DEJARON CON LAS GANAS

Foto: @ChelseaFC_SP

Chelsea y Sevilla no se sacaron ventajas en Stamford Bridge, dejando el score impoluto. El Campeón de la Europa League mostró mejores intenciones y terminó sumando un punto importante en casa del rival directo por la clasificación.

La primera mitad ofreció pocas emociones, tal vez lejos del partido que muchos imaginaban. Sevilla mostró mejores intenciones ofensivas pero no pudo concretarlas más allá que el golero Edouard Mendy estuvo atento y destacó por evitar un gol en propia puerta. Chelsea mostró poco y no pasó del mano a mano que Timo Werner jugó largo sin llegar a definir.

El complemento no cambió demasiado, el conjunto Sevillano mantuvo la cuerda en un duelo chato. Lo más cerca de un gol que tuvo la noche fue la volea que Joan Jordan lanzó por sobre el travesaño de Mendy. Lucas Ocampos y Marcos Acuña fueron titulares en Sevilla, Franco Vázquez entró desde el banco.

Los Blues visitarán Rusia el próximo miércoles para enfrentar a Krasnodar. Sevilla hará su presentación como local ese mismo día recibiendo a Rennes.

https://www.youtube.com/watch?v=PX5Ys_OvyjU

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*