LANÚS: «UN DESAFÍO ENORME»

Foto: Lanús prensa

Brenda Maruñak es la nueva incorporación de Lanús para el campeonato. La mediocampista proviene de Defensores de Belgrano y se sumará al equipo del sur.

La volante contó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Granates: “Quería destacar principalmente el apoyo de mis amistades más cercanas para poder dar el paso a un cambio de club. Es así como se me abrieron las puertas y se me dio la oportunidad de ir a probarme en Lanús”.

La mediocampista explicó lo que significa fichar en Lanús: “Como jugadora de fútbol  significa mucho para mí. Todo cambi es bueno y, en particular, este implica un desafío enorme para seguir sumando nuevas experiencias a lo largo de mi carrera en el fútbol profesional, y poder aportarle a la Institución mi experiencia en cancha. Me genera mucho entusiasmo”.

La volante recordó el campeonato obtenido con Platense: «El deseo de salir campeona es un sentimiento que nadie te lo va a robar. Es una emoción momentánea y una felicidad compartida con todas tus compañeras de cancha que representa un gran esfuerzo y un objetivo cumplido”.

La atacante opinó sobre los aportes que le puede dar al plantel: “Primeramente destacar mi experiencia  adquirida a lo largo de estos años. Y en segundo, mi aprendizaje y destreza individual como jugadora”.

“Una de mis expectativas es poder conocer a cada una de mis compañeras dentro de la cancha  y poder explotar al máximo lo que cada una sabe hacer. Que podamos tener una temporada en donde nuestro esfuerzo sea reflejado de la mejor manera”, concluyó Brenda.

1 comentario en LANÚS: «UN DESAFÍO ENORME»

  1. Grande Hija vas por más Dios te bendiga y a todo el equipo van por más..sin esfuerzo y dedicación no hay Victoria.¡¡¡¡Felicitaciones al plantel¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*