LANÚS: «PELEAR PARA ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS»

Foto: Lanús prensa

Luciana Nievas es la nueva incorporación del elenco de Karina Medrano para el campeonato. La defensora proviene de River y ya se encuentra a disposición de la entrenadora.

La lateral explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Granates: “No estaba teniendo partidos en River y, con 21 años, quiero tener rodaje. No me servía estar en Buenos Aires y no tener fútbol porque vine para eso. Cuando salí de River, el cuerpo técnico me iba a ayudar a conseguir club, pensé en muchísimos clubes y nunca se me paso por la cabeza Lanús”.

Y agregó: “Yo soy creyente y hablando, orando y demás, se me vino a la mente Lanús. Ahí hable con el cuerpo técnico de River para que me den la posibilidad de darme los contactos y la dirigencia de River se comunicó con la de Lanús y le pasaron mi contacto. Me llama Marcelo, el presidente del fútbol femenino de Lanús, le conté de qué jugaba y me paso el contacto de Karina Medrano. Ella me dio la bienvenida y empecé a entrenar en el zoom”.

La defensora expresó sus sensaciones de representar al conjunto del sur del Gran Buenos Aires: “Es una nueva posibilidad de vestir unos nuevos colores y, como hice en todos los clubes que estuve, lo di todo. Ahora me toca estar en Lanús y voy a hacer exactamente lo mismo. Es un nuevo club, hay nuevas compañeras, nuevo juego, una visión diferente y daré lo mejor de mí para dejar una buena imagen”.

La defensa recordó su paso por River Plate: “Los recuerdos que tengo son las amistades que hice porque yo soy de otra provincia y llegar acá a Buenos Aires, fue hermoso que las chicas me hayan abierto las puertas, tener contactos con ellas, haber charlado y formado amistades. Lo mejor que te deja el fútbol son las amistades. Cada club tiene su forma de entrenar, conocimiento tanto técnico, táctico y físico. Yo me llevo muchísimo de cada club”.

“Tengo unas expectativas altísimas con respecto a este nuevo club, creo que daremos lo mejor de cada una, nuestro 110% en cada partido para obtener los tres puntos y estar un puesto más arriba y pelear para estar en los primeros puestos. Es la mentalidad de todas las chicas y nos estamos esforzando muchísimo en cada entrenamiento”, concluyó Luciana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*