COMUNICACIONES: «PREFERIMOS PENSAR EN LOS ENTRENAMIENTOS»

Foto: Comunicaciones prensa

Chiara Magni, lateral de las Carteras, manifestó sus emociones de regresar a los entrenamientos y brindó su punto de vista sobre la vuelta del campeonato.

La defensora explicó lo que significa representar a Comunicaciones: “Es hermoso porque es el club que me formó como jugadora y como la persona que soy hoy. Además tengo muchos amigos y conocidos en el club, es como una gran familia y mi segunda casa”.

La lateral expresó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “Fueron de ansiedad y alegría por sobre todo, pero tomando consciencia que hace siete meses que no estamos en una cancha y que lo tenemos que tomar con calma y responsabilidad para no perjudicarnos a nosotras ni al equipo”.

La defensa opinó sobre el regreso de la disciplina: “Me intriga cómo será la vuelta al fútbol, siento que va a ser raro porque vamos a tener que seguir todos los protocolos y eso, pero al no tener certezas de nada preferimos  pensar en los entrenamientos y en llegar de la mejor manera para cuando nos toque volver a competir”.

“Mis expectativas obviamente son altas, creo que tenemos un plantel muy bueno para competir con cualquiera y que vamos a poder adaptarnos al formato de torneo que nos toque, pero al no tener las certezas es difícil ponernos a pensar en esto y cuando llegue el momento confió en que vamos a estar preparadas y dar todo para lograr nuestro objetivo”, concluyó Chiara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*