ARGENTINAS EN EL EXTERIOR: «VA A SER UN TORNEO DIFÍCIL»

Foto: Citta Di Capena prensa

Por: Administrador

María Laura Fuhrmann, jugadora del Cittá Di Capena, palpitó el inicio de la Serie A y manifestó sus sensaciones de representar al elenco romano.

La alera explicó o que significa jugar en dicha entidad italiana: “La verdad es que ser parte de Cittá di Capena, en su primera experiencia en la serie A, para mí es un orgullo y una felicidad enorme. Ser parte de este proceso y de esta ilusión me hace estar muy contenta, con muchas ganas de entrenar y trabajar para que nos vaya bien y podamos tener una buena temporada”.

La atacante opinó sobre el inició de la elite del fútbol femenino: “Principalmente estoy con mucha ansiedad y ganas de empezar a jugar. Sé que va a ser un torneo muy difícil ya que somos pocos equipos y están todos bien reforzados, pero estoy con la ilusión de poder hacer un buen torneo”.

La atacante recordó su paso por el Verdolaga de Caballito: “Sin dudas que de Ferro me llevo los mejores recuerdos del futsal aunque sé que los voy a volver a vivir a la vuelta. Fue el lugar que me dio la posibilidad de jugar, de crecer a nivel deportivo y humano, de hacer amistades, de pelear campeonatos, de obtener un título. A nivel individual me hizo poder encontrar mi mejor versión en el futsal y voy a agradecerlo de por vida”.

Para concluir, María Laura rememoró el campeonato obtenido con el elenco porteño: “Creo que no podría poner en palabras las sensaciones que tuve y que sigo teniendo hoy en día. Deportivamente hablando, fue el día más feliz de mi vida. Recordar la semana previa, el día del partido, el clima que había entre nosotros, el apoyo y acompañamiento de la gente, el final del partido, el sentir que lo habíamos logrado, que habías alcanzado eso que tanto queríamos y por lo que tanto nos habíamos esforzado. Es el día de hoy que lo pienso y se me eriza la piel”.