ARGENTINAS EN EL EXTERIOR: «NO PUEDO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD»

Foto: Cianorte prensa

Por: Administrador

Ana Ontiveros, jugadora del Cianorte de Brasil y elegida mejor jugadora del Mundial 2017, rememoró su debut y su primera anotación en el equipo carioca.

La pivote explicó lo que significa representar a Cianorte: “Creo que es una oportunidad importante que no puedo dejar pasar. Es un equipo muy reconocido, uno de los más fuertes de todo Brasil. Entonces es un placer formar parte de este proyecto. Estoy contenta de que apuesten y confíen en mí”.

La delantera recordó su debut en el elenco carioca: “Estaba muy ansiosa, ya que se hizo esperar. Tenía muchas expectativas sobre con qué me iba a encontrar. Pero, bueno, en el transcurso de los partidos me fui soltando más y llegó el gol que fue justo en un partido complicado. Para mí fue un desahogo porque se abrió el arco y pude convertir”.

La atacante recordó su paso por Cementista, Cerro Porteño y la Selección de Mendoza: “Tengo miles de recuerdos sobre todo del club Cementista. Mis compañeras y amigas, los profes de los cuales aprendí muchísimo y sobre todo el compañerismo, respeto, humildad y amor con el cual se vive la disciplina”.

“De la selección me llevo los viajes, los torneos ganados, el crecimiento que tuvimos en base a humildad y trabajo, los profes y la seriedad con la que se trabaja. De Cerro, si bien compartí muy poco, me fui súper agradecida por la oportunidad de vivir una Copa Libertadores y su confianza en mí. Y amistades lindas que sigo teniendo aún desde ese viaje”, rememoró la Ontiveros.

La pivote expresó sus sensaciones de haber salido campeona con Cementista: “La verdad felicidad y satisfacción, porque es reflejo de lo bien que se trabaja, de lo que nos preparamos día tras día. El esfuerzo que hacemos por dejar en lo más alto al club o Selección, es la recompensa de que pudimos sortear todo tipo de obstáculo en el camino. Y se disfruta el doble si lo haces con tus amigas, que te ayudan a crecer constantemente”.

La delantera recordó su convocatoria a la Selección Argentina: “Fue una mezcla de sensaciones la verdad. Estaba contenta pero sorprendida. A su vez me puso bastante feliz de poder ser parte, de tener la oportunidad de vestir la celeste y blanca y poder vivir esa experiencia que solo había escuchado a terceros que lo hicieron».

Y concluyó: “Ahora mi idea es poder ganar los dos torneos que disputamos con el club que son el Torneo Paranaense y Copa Brasil. Ganarme minutos en cancha en todos los partidos, más en los importantes o definitivos. Aprender de mis compañeras y los profes, vivir al máximo la experiencia y disfrutar por sobre todas las cosas”.