PLATENSE: REFUERZO TRASANDINO

Gentileza CD Colegio Los Leones de Quilpué | @CDCLosLeones

Por: Matías Costello | @MatiCostello13

Platense confirmó, a través de sus redes, a su séptimo refuerzo para la siguiente temporada de la Liga Nacional. La nueva cara del Calamar es el chileno Ignacio Carrión, proveniente de Los Leones de Quilpué.

En una semana difícil, en donde el conjunto de Vicente López confirmó seis casos positivos de COVID-19, una noticia buena arribó. El ala pívot de la selección chilena Ignacio Carrión llega como el nuevo refuerzo para el Club Atlético Platense, quién continúa reforzando su pintura.

El jugador de 27 años, y 2,01 metros de altura, llega al marrón tras vestir la camiseta de Los Leones de Quilpué, equipo de La Liga Nacional de Básquet chilena, donde disputó 34 encuentros promediando 11,5 puntos, 3,7 rebotes y 0,6 tapones por juego.

Con esta nueva incorporación, el plantel dirigido por Alejandro Vázquez queda conformado por Alejandro Pappalardi, Alejo Montes, Andrés Lugli, Facundo Vázquez, Federico Copes, Federico Mansilla, Matías Bernardini, Sebastián Morales, Phillip Locket y el flamante Ignacio Carrión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*