LEICESTER 0 – ASTON VILLA 1: LOS VILLANOS TUVIERON FINAL FELIZ

Gentileza: @AVFCOfficial

El Aston Villa de Emiliano Martínez no podía como visitante del Leicester y estaba cortando su registro perfecto en esta Premier League. Sin embargo, en tiempo de adición, Ross Barkley apareció para darle la victoria a los Villanos y estacionarlos en el segundo lugar.

Los cuentos nos enseñaron que los Villanos no tienen finales felices. Pero en estas cinco jornadas de Premier League, quedó demostrado que algunos son la excepción: Aston Villa vive un brillante presente donde logró vencer en todos sus compromisos jugados pero, principalmente, demostró un gran nivel de juego.

En esta ocasión no les fue fácil a los dirigidos por Dean Smith. En frente estaba el Leicester, uno de los animadores en este comienzo del certamen que buscaba la victoria para quedar muy cerca de lo más alto y prometían no hacerles sencilla la labor a los de Birmingham.

Desde el comienzo, el juego se desarrollaría de manera pareja. Las más claras de los 45 minutos iniciales serían para el local con un disparo de Timothy Castagne salvado por Emiliano Martínez y para la visita con un tiro bajo de Trezeguet que se perdería apenas a centímetros del palo.

Ya en el complemento, Aston Villa volvería a tenerlo en la cabeza de Ezri Konsa Ngoyo pero sin éxito en la puntería. Leicester respondería con un remate lejano de Youri Tielemans, provocando una nueva salvada de Martínez. Kasper Schmeichel, el otro portero, también tendría tiempo para lucirse al contener un disparo largo de Douglas Luiz y otro de Ollie Watkins.

El tiempo pasaba y la paridad no se rompía. Parecía que el reparto de puntos prevalecería en el King Power Stadium. Sin embargo, en el primer minuto de adición, Ross Barkley se animó desde afuera, sacando un derechazo esquinado y colocado que inflaría las redes para reflejar el 0-1.

No habría tiempo para más. Fue final y cuarta victoria en cuatro partidos disputados para Aston Villa, convirtiéndose en una de las sensaciones de esta Premier League, depositándose a una unidad del líder Everton con un duelo menos. En la próxima fecha, los Villanos intentarán sostener su registro ideal recibiendo al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*