URUGUAY: EL CAMPEÓN SE PASÓ DE COPAS

Gentileza: @LiverpoolFC1915

Se completó la primera jornada del Torneo de Transición con el desarrollo de cinco encuentros. En la Zona 1, el campeón del Apertura, Rentistas, pagó caro las horas de celebración y cayó como local. En la 2, el segundo, Nacional, comenzó con el pie derecho imponiéndose a Fénix.

En la primera Zona en cuestión, la acción comenzó con la victoria de Progreso como visitante de Montevideo City Torque. El conjunto de Leonel Rocco se impuso con las anotaciones de Joaquín Gottesman y Facundo Peraza mientras que Yonattan Rak había igualado de forma transitoria.

Rentistas pagó cara la resaca por su primer campeonato y cayó como local de Liverpool por dos a uno. El Bicho había empezado al frente con gol de Mathías Abero pero sobre el final, y en una ráfaga de 3 minutos, los Negriazules revirtieron el tanteador a través de dos gritos de Juan Ignacio Ramírez.

El cierre para este grupo sucedió con la victoria de Cerro a Montevideo Wanderers en un duelo importante por la permanencia. El elenco de Juan Jacinto Rodrigues Araújo ganó por la mínima con tanto de Ignacio Yepez y todavía sueña con salvarse. El Bohemio continua de capa caída y el descenso acecha cada vez más.

El partido más aburrido de la jornada y el único sin goles fue el que protagonizaron Danubio y Defensor Sporting, finalizando con marcador de 0-0. La Franja sigue sumamente comprometida con la permanencia mientras que el Violeta respira un poco más aliviado.

Nacional cambió rápidamente la página tras perder la final ante Rentistas y comenzó con el pie derecho este Torneo Intermedio. El Bolso se impuso por la mínima a Fénix con el grito de Mathías Abero sobre los 12 minutos de la complementaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*