ARGENTINAS EN EL EXTERIOR: ENTREVISTA CON PÍA GÓMEZ

Foto: AFA

Por: Administrador

Pía Gómez, jugadora del CD Pelletterie, expresó su felicidad sobre el regreso de la Serie A y contó cómo fue su preparación para el debut en el campeonato.

La pivote explicó lo que significa representar al Pelletterie: “Es una linda satisfacción.  Este año es el único equipo que representa a la ciudad de Florencia y a la región Toscana en el torneo de Serie A, así que estoy contenta de poder vestir estos colores”.

La atacante opinó sobre el regreso de la Serie A: “Somos conscientes que el torneo va a ser muy duro para nosotras,  ya que este año nuestro objetivo es la permanencia. Seguramente trabajaremos duro para pelear partido a partido y mi deseo más grande es que podamos hacer un buen torneo llegando a jugar los Playoff Scudetto”.

La pivote rememoró su paso por New Team Noci: “Mi paso por la New Team Noci me dejo muchos amigos y los mejores recuerdos que he vivido en mi carrera. Sin  duda es una ciudad que se llevó parte de mi corazón”.

La atacante expresó su felicidad de regresar al campo de juego: “Sinceramente ayer no podía creer que después de ocho meses estábamos de nuevo jugando, fue una sensación hermosa que espero que continúe ya que lamentablemente la situación no mejora y existe de nuevo la posibilidad de que se pare el torneo. Esperemos que no”.

“Las expectativas son muchas, es un torneo muy competitivo y difícil.  Hay que estar a la altura todos los domingos. Tenemos en claro nuestro objetivo y para lograrlo tenemos que trabajar muchísimo. En lo personal espero poder ayudar al equipo aportando toda mi experiencia y jugando la mayor cantidad de minutos posibles”, concluyó Pía.