ARGENTINAS EN EL EXTERIOR: ENTREVISTA CON CARLA DUCÓ

Foto: @anygivensunday_it

Por: Administrador

Carla Ducó, jugadora del CF Pelletiere, palpitó el inicio de la Serie A y expresó sus sensaciones del regreso del campeonato.

La pivote explicó lo que significa representar al Pelleterie: “Estoy muy feliz de poder representar al CF Pelletterie, es un club que da todo por las jugadoras, no nos hace faltar nada. Para mí estar en este club y en esta ciudad es el máximo y estoy muy agradecida”.

“Este año será un poco particular, obviamente por el virus, con el que estamos aprendiendo a convivir y sobre todo porque será un campeonato más corto y con menos equipos pero fe muchísimo nivel, cada partido será una final y creo que será muy equilibrado. Espero sobre todo que podamos jugar regularmente y llegar al final de la competición”, afirmó la atacante.

La delantera expresó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “La verdad que fue raro, después de 7 meses y medio sin jugar un partido oficial, la sensación de por lo menos volver a hacer algo de la manera que se hacía antes de la pandemia fue rara pero genial. Poco a poco estamos agarrando ritmo con la pelota sobre todo  porque es lo que por ahí perdimos más, lo que no podíamos entrenar en cuarentena”

“Esta temporada la primera expectativa es poder jugar regularmente, sin tener que suspender partidos por el virus, obviamente poder terminar el campeonato. A nivel deportivo, nuestro objetivo es mantener la categoría y a nivel personal espero poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo y si es con goles mejor”, concluyó Carla.