QUILMES 0 – VILLA DÁLMINE 2: A DOMICILIO

Gentileza: Prensa Quilmes Atlético Club

Por: Osvaldo Sosa

Villa Dálmine venció por 2 a 0 a Quilmes en un encuentro amistoso de 60 minutos disputado en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Los goles del Viola fueron convertidos por Catriel Sánchez y Enzo Fernández.

Los equipos que integran la Primera Nacional esperan con ansías novedades sobre el reinicio del campeonato de segunda división. Por ello mismo, y para ir calentando motores, muchos se ellos se encuentran disputando algunos encuentros amistosos de preparación. En el sur del Gran Buenos Aires se vieron las caras Quilmes y Villa Dálmine. El equipo conducido por Facundo Sava formó con: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emanuel Moreno; Brandon Obregón, David Drocco, Emmanuel Culio; Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani.

Por su parte los de Felipe De La Riva saltaron al verde césped con: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa y Catriel Sánchez. Luego de un arranque en el cual ambos equipos no arriesgaban demasiado, a los 20’ llegó el primer grito de gol. Fue luego de un centro al área local, en donde apareció la cabeza de Sánchez para convertir el 1-0 parcial a favor de la visita.

El dueño de casa avisó a los 28’ tras un tiro libre de Rolón y el cuál Giani de cabeza casi marca la igualdad. Ya en la etapa complementaria los de Campana cerraron el marcador a los 10 minutos de juego. Luego de un centro en la cual la defensa del Cervecero quedó mal parada, el esférico le quedó a Fernández, este la pisó y una vez que visualizó al guardameta Medina en el suelo y sin chances de reacción, definió y convirtió el 2-0 final.