COLÓN 4 – ROSARIO CENTRAL 1: COMO PEZ EN EL AGUA

Gentileza: @ColonOficial

Colón goleó a Rosario Central en un nuevo amistoso de preparación de cara a la Copa de la Liga Profesional. Fue 4-1 para el conjunto de Eduardo Dominguez con las anotaciones de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón y Rosario Central se veían las caras en un nuevo amistoso de preparación. Conociendo ya sus respectivos grupos para la Copa de la Liga Profesional, los planteles buscaban sumar minutos de fútbol tras una extensa inactividad.

Apenas iniciado el encuentro, un error en la salida de Josué Ayala le permitiría al dueño de casa ponerse en ventaja: Federico Lértora recuperó y tocó para Tomás Chancalay, quien sacó un sensacional tiro de larga distancia para inflar las redes y poner el 1-0.

Nueve minutos después, luego de un pelotazo desde campo propio por parte de Rafael Delgado, otro error de Ayala y Joaquín Laso generaría que Rodrigo Aliendro quede en soledad para definir con el arco a su merced y establecer el 2-0 para los suyos.

Ya en la complementaria, durante los primeros minutos, los dirigidos por Eduardo Dominguez sacarían tres de diferencia cuando Laso la perdió y luego derribó a Morelo para generar la pena máxima. El propio colombiano se hizo cargo disparando fuerte al medio y estampando el 3-0.

El conjunto de Cristian González conseguiría descontar pocos minutos después y gracias a un tiro penal por una falta de Bruno Bianchi. Lucas Gamba fue el ejecutor, colocándola sobre el ángulo superior izquierdo que generaba el 3-1 en el marcador.

A los 33 minutos, Colón daría el golpe de gracia cuando Morelo sacó un disparo que contuvo a medias Ayala, favoreciendo el rebote a Gonzalo Escobar, quien sólo debió empujarla a la red y cantar el 4-1 con el que el Sabalero cantaría victoria.

No hubo tiempo para más, fue goleada para el primer equipo del Rojo y negro ante Rosario Central. Por su parte, en el segundo partido, los de Dominguez también se impondrían, siendo por 1-0 con grito de Cristian Bernardi para redondear una gran jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*