FERRO CARRIL OESTE: COIMBRA, NUEVO JUGADOR DE FERRO

Gentileza NBB | @nbb

Por: Gianfranco Toffoletto | @GianToffoletto

Ferro Carril Oeste incorporó una ficha más para su plantel, se trata del brasileño André Coimbra que llega para reforzar la pintura del equipo de Caballito en la venidera temporada.

A falta de menos de dos semanas para el inicio de la Liga Nacional, los equipos van cerrando sus planteles, y en esta ocasión fue el Verdolaga el que incorporó. André Coimbra es el quinto refuerzo del equipo de Federico Fernández.

El pivot brasileño, de 33 años y 2,05 metros de altura, llega desde Pato Basquete de la NBB. Promedió 5 puntos, 3,7 rebotes y 0,6 asistencias en el equipo de la ciudad de Pato Bronco.

Coimbra tuvo un extenso paso por la liga de su país, donde jugó en Mogi das Cruzes, Jundiaí, São Bernardo, São José do Rio Preto, Pinheiros, Universo Goiânia, Franca, Brasília, Vitória, Botafogo y São José Basketball. A eso le suma las experiencias que tuvo en Evessa Osaka y Oita Heat Devils, en la liga de Japón.

El brasileño se suma a Facundo Zárate, Pablo Osores, Franco Benítez y Sebastián Mignani como los refuerzos de Ferro. El Verdolaga aún está a la espera de que Adriano Barreras reciba su visado para poder incorporarse al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *