CELTA DE VIGO 0 – ATLÉTICO MADRID 2: LUCHO Y OBLAK

Foto: @aleti

Atlético de Madrid rompió su racha de empates sin goles y volvió al triunfo de la mano de Luis Súarez y Jan Oblak. Lucho destrabó el partido desde el arranque y el arquero rojiblanco aguantó su arco en la victoria por 2 a 0 en Balaídos para convertirse en el único equipo invicto en la Liga.

Seis minutos duró la paridad en tierras gallegas. El uruguayo Suárez remató en el área chica con destino de red y cerró esa malaria de dos juegos sin marcar. Los Celtistas ganaron terreno poco a poco y fueron metiendo a su rival en su propio arco. Sin embargo, las atajadas del belga y la falta de resolución en ataque le impidieron al local igualar el juego.

Lo mismo lo ocurrió en el complemento al dueño de casa que volvió a chocar ante sus propias limitaciones y bajaron la intensidad en las llegadas. El Aleti lo pudo liquidar con Marcos Llorente y los gallegos tuvieron la gran chance en un cabezazo de Jeison Murillo para empatar. Finalmente, los del Cholo Simeone triunfaron en el intento gracias a un testazo de Yannick Carrasco tras un rebote de un disparo de Joao Félix.

El Colchonero luchó con Lucho Suárez y resistió con Oblak en el arco. Con eso le alcanzó para seguir invictos y acercarse a las primeras colocaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *