ALDOSIVI: SIGUEN LLEGANDO

Jonathan Zacaría se transformó en nuevo jugador del equipo marplatense de cara a la temporada que se avecina.

El Club Atlético Aldosivi, quien ya conoce a sus rivales para La Copa La Liga Profesional, sumó a su décimo refuerzo, se trata de Jonathan Zacaría que viene de la Universidad de Chile.

Zacaria surgió en Almirante Brown, en la B Nacional 2010/11, luego pasó a Quilmes para jugar dos años allí -en la máxima categoría-. En la temporada 2015/16 pasó por Palestino, donde tuvo destacadas actuaciones que le permitieron pasar a un grande del fútbol chileno como lo es la Universidad de Chile, donde disputó 14 partidos, pero en el club trasandino sufrió dos lesiones que lo dejaron inactivo por un largo tiempo primero: fractura de tibia y peroné y luego de jugar algunos partidos en la parte final de 2017, sufrió el corte del ligamento cruzado de la rodilla en un amistoso de pretemporada contra La Serena. 

Cabe recordar que Aldosivi sumó como refuerzos a: Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata), Joel Carli (Botafogo), Federico Milo (Unión), Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), Franco Perinciolo (Sacachispas), Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv), Javier Iritier (Apollon Smyrnis), Lautaro Rinaldi (Temperley) y Malcom Braida (Instituto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *