OBRAS BASKET: SUMA DE A DOS

Gentileza Prensa Obras | @ObrasBasket

Joaquín Rodríguez y Sebastián Chaine son las dos nuevas caras de Obras para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet.

Los equipos de la Liga Nacional continúan armando sus planteles. Uno de ellos es Obras Basket, quien confirmo dos contrataciones para la temporada que está por arrancar, pero que aun no tiene aprobada -por las autoridades nacionales- su fecha de inicio para el 1 de noviembre.

El escolta uruguayo Joaquín Rodríguez inició su carrera profesional en Aguada y jugó en nuestro país para Estudiantes de Concordia, donde promedió 8,1 puntos, 2,7 rebotes y 3,1 asistencias por aparición. Además, tiene experiencia internacional, ya que formó parte del seleccionado Celeste que participó de las ventanas de clasificación al Mundial 2019 (debutando ante Estados Unidos en 2018) y de las correspondientes a la AmeriCup 2021.

Mientras que Sebastián Chaine viene de disputar las últimas dos temporadas en el Torneo Federal, formando parte del Club Lanús, y hasta hace unas semanas vistió los colores de Lagomar en el Torneo Metro de Uruguay, donde promedió 16,6 puntos, 7,6 rebotes, 2,8 asistencias y 36 minutos de juego. Su otra experiencia en el exterior fue para Provincial Llanquihue en la Liga Nacional de Chile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*