BRASILEIRAO: ARGENTINOS EN LA CIMA

Foto: @SCInternacional

El Inter de Coudet sigue ganando y aprovechando la parda del Atlético Mineiro de Sampaoli lo alcanzó en la cima del Fútbol Brasilero. También se suma Flamengo, en un torneo con varios asteriscos y partidos pendientes. Aquí lo mejor de la Fecha 16.

El Galo de Jorge Sampaoli igualó como local ante Fluminense, que abrió el cero con un golazo de Caio Paulista, quién entró apenas comenzó el partido por la lesión de un compañero.

Mineiro lo empató en el amanecer del complemento con el perfectamente colocado remate de Guilherme Arana.

Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, aprovechó el traspié Galo y se subió al a cima en un partido tremendo, derrotando 5 a 3 a Sport Recife en Pernambuco.

El Colorado estuvo siempre arriba en el marcador y tuvo a Víctor Cuesta y Leandro Fernández como titulares. Por su parte el León contó con Lucas Mugni desde el arranque, y Jonathan Gómez saltando desde el banco.

Tras igualar a Altético en el pendiente, Flamengo no pudo eregirse como único puntero tras empatar con Bragantino, de discretísimo andar. El equipo de San Pablo, que tuvo a Tomás Cuello y Jan Hurtado ingresando desde el banco, abrió  el score pero el Fla, que fue mucho más, apenas logró el empate.

https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjszsqzxj&c=39&v=hEXWF77ZHp8

Gremio derrotó 3 – 1 a Botafogo, que contó con los ingresos desde el banco de Keisuke Honda y Salomon Kalou. Diego Souza y Pepe, por duplicado, moldearon la victoria Tricolor.

https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjszsqzy&c=39&v=xcdjoJwq0AA

El falló esta fecha fue Palmeiras, sorprendido por un Coritiba que lo durmió con el doblete de Robson en los primeros 25 minutos. El equipo de Curitiba volvió a tener al argentino Martín Sarrafiore en el banco, quién prácticamente no sumó minutos desde su llegada.

Corinthians, con Mauro Boselli entrando desde el banco, superó por la mínima a Athletico Paranaense, que no tuvo minutos de Lucho González. Otro sorprendido fue Santos, que cayó derrotado con Goianiense en San Pablo.

Cierran la acción en la noche del viernes Goiás y Bahía, Vasco da Gama vs Fortaleza y Ceará vs San Pablo aguardan programación. El sábado comienza la Fecha 17.

31 Atlético Mineiro (15)
31 Internacional (16)
31 Flamengo (16)
26 San Pablo (14)
25 Fluminense (16)
24 Santos (16)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *