FÓRMULA 1: HAMILTON TOMA LA POSTA DE SCHUMACHER EN MEDIO DE CRÍTICAS DE UN ‘CELOSO’ JACKIE STEWART

Gentileza: RCN Radio

«Cuando creces viendo a alguien y lo idolatras… No creo que nadie, especialmente yo, pensaba que estaría cerca de Michael. No podría haberlo hecho sin este equipo y sin un gran respeto por Michael”

Palabras sentidas de un Lewis Hamilton emocionado, no dando credulidad a su nuevo logro. Uno de tantos pero quizá el más importante, junto con otro que en un par de meses también conseguirá: ni mas ni menos que igualar a Schumi en cantidad de títulos logrados, sumándose el hermoso gesto del hijo del siete veces campeón alemán, regalándole un casco usado por el mismo Michael en su estancia por Mercedes, ante un ‘Hammer Time’ incrédulo.

Esto nos retrotrae a Italia 2000, donde el más ganador en la historia del ‘Cavallino’ superaba las 41 victorias del ídolo brasileño y tres veces campeón, Ayrton Senn,a enterándose del hecho en la conferencia y soltando lágrimas de emoción por lo conseguido y, tal vez, acordándose de lo sucedido en la fatídica carrera de Ímola 16 años antes.

Volviendo con el piloto británico, parece increíble que aún se lo cuestione. Si bien la categoría no esté pasando por su mejor momento y Mercedes tomó una prominente distancia con el resto de sus rivales pero ¿poner en tela de juicio a un corredor que desde sus comienzos destilaba habilidad detrás del volante?

Así lo hizo Jackie Stewart, generando dudas el lugar en la historia de su coterráneo por la supremacía de la máquina alemana y descreditándolo por la época ‘fácil’ en la que le tocó correr. Claro está que ambos pilotos, tanto Schumi como Lewis, tuvieron que lidiar con este tipo de comentarios pero aún más claro que sus talentos lograron sobreponerse a ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*