MACEDONIA 1 – GEORGIA 1: NO SE DEFINE EL CLASIFICADO

Foto: UEFA Nations League

Macedonia igualó 1-1 ante Georgia y ambos comparten el primer puesto por el ascenso a la siguiente zona.

El Lince Rojo originó las primeras acciones de peligro en los botines de Ilija Nestorovski. El delantero ejecutó un potente zurdazo pero su remate salió desviado.

Los Rojos y Amarillos sufrieron la expulsión de Stole Dimitrievski cuando, el arquero, tocó la pelota con la mano afuera del área y el árbitro del encuentro le sacó lo mandó directo a las duchas con casi media hora por delante.

Aprovechándose del hombre de más, los Cruzados consiguieron romper la paridad por medio de Khvicha Kvaratskhelia a los 28 minutos de la complementaria. El volante capturó un centro de Nika Kvekveskiri y envió la pelota al fondo de una cueva, defendida ahora, por Damjan Siskovski.

El Lince Rojo veía cómo se le escapaban todos los puntos en su propia casa pero tuvo una y respondió a través de Ezgjan Alioski. El mediocampista acomodó la pelota junto al palo derecho de  Giorgi Loria, a través de un tiro penal, y evitó que la visita se adueñe del puesto de clasificación.

Con esta paridad, Macedonia comparte la cúspide con su rival de turno y, en la siguiente fecha, se enfrentará a Estonia. Por su parte, Georgia, el otro líder, recibirá a Armenia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*