BRASILEIRAO: EL GALO SIGUE, SUS PERSEGUIDORES TAMBIÉN

Foto: @Botafogo

Atlético Mineiro goleó y sigue siendo el único líder del fútbol en Brasil, sin embargo tanto Inter como Flamengo se mantienen al acecho. Aquí lo mejor de la Fecha 15 del Brasileirao.

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli sigue firme en la cima del torneo tras golear 3-0 al Goiás, que tuvo algunos minutos de Daniel Villalba. Keno, de penal, y Nathan moldearon la diferencia en el cierre de la primera mitad y Marrony liquidó en el adicionado al complemento.

Tras volver al triunfo en el plano local, la fecha pasada, Internacional de Porto Alegre estiró su buen momento y venció como local a Athletico Paranaense en un partido chivísimo.

Thiago Galhardo, cuando no, y Abel Hernández hicieron los goles del equipo del Chacho Coudet, que tuvo a Víctor Cuesta como titular y a Andrés D´Alessandro y Damián Musto ingresando desde el banco. Leandro Fernández no sumó minutos.

El Furacao, con Lucho González de suplente, descontó en ese mismo primer tiempo y tuvo varias claras en el complemento, incluyendo una doble atajada espectacular de Marcelo Lomba.

https://www.promiedos.com.ar/ficha=xjszsqrdy&c=39&v=QkoMyiTQSTs

El Campeón de la Libertadores, y defensor del título local, está vivo. Flamengo dejó atrás las dudas y se acerca a lo más alto. Esta vez se impuso ante Vasco da Gama en el Clásico de los Millones, disputado en San Januario.

Vasco, siempre con Germán Cano como titular y la vuelta de Martín Benítez al once, abrió rápidamente el score con el gol de Talles Magno, tras jugadón de Carlinhos. Pero el Mengao empató apenas inicio del complemento, con el cabezazo de Pereira, y terminó dándolo vuelta gracias a Bruno Henrique y su gran resolución ante una mala salida de Fernando Miguel.

Flamengo enfrenta esta tarde a Goiás, si gana será líder junto a Atlético Mineiro.

San Pablo también se mantiene ahí, tras derrotar a Palmeiras como visitante en uno de los duelos más importantes del Brasileirao. Los goles llegaron en el complemento, el Tricolor, que tuvo nuevamente como titular a su capitán Dani Alves, abrió con el penal de Reinaldo y liquidó vía Vitor Bueno.

Otro que sigue peleando en la parte alta es Fluminense, que esta vez rompió un cerrado partido ante Bahía gracias al penal que Nene convirtió tras la intervención del VAR.

Santos derrotó como local a Gremio con el doblete de Marinho, ambos de penal, y el primero picándola a pura clase. Diego Souza puso el empate transitorio para el conjunto de Renato Gaúcho, que se mantiene lejos de los puestos de vanguardia y cerca de la zona roja.

Coritiba y Fortaleza empataron 0 a 0 en Paraná. Martín Sarrafiore volvió a quedarse en el banco de suplentes para el Verde, mientras que Franco Fragapane y Mariano Vázquez ingresaron desde el banco.

Botafogo superó a Sport Recife como visitante, abriendo el score con el gol del nipón Keisuke Honda, quien aprovechó un error en la salida. Además Salomon Kalou ingresó desde el banco.

Lucas Mugni y Jonathán Gómez ingresaron desde el banco para el León, que descontó en el complemento con el gol de Thiago Neves.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=e_6qsgGVLU4&feature=emb_logo

Ceará le ganó un partido picado a Corinthians, que tuvo a Mauro Boselli en el banco y al ex Banfield Juan Cazares ingresando. El triunfo local se recibió durante los últimos, que fueron infartantes.

Goaniense superó 2 a 1 al Bragantino, ascendido que sigue en descenso. La visita tuvo a Tomás Cuello en el banco y algunos minutos del ex Boca Jan Hurtado.

30 Atlético Mineiro
28 Inter (+1)
27 Flamengo
26 San Pablo
24 Fluminense (+1)
24 Santos (+1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*