VÉLEZ 3 – PLATENSE 3: GOLES POR DOQUIER EN LINIERS

Foto: Vélez prensa

Vélez igualó 3-3 ante Platense en el Estadio José Amalfitani. El encuentro fueron dos tiempos de 45 minutos.

El Calamar consiguió romper la paridad en los botines de Matías Tissera. El delantero gambeteó a su rival y al arquero local para, así, enviar el balón al fondo de la red.

El Fortín logró igualar el juego por medio de Lucas Janson. Justamente, el ex Tigre aprovechó una mala respuesta de Jorge De Olivera y mandó la pelota al fondo del arco Marrón.

El elenco de Vicente López volvió a tomar la delantera gracias a Joaquín Susvielles. El atacante dominó el esférico y acomodó la pelota al lado del ángulo izquierdo del arquero local.

Los dueños de casa volvieron a colocar la paridad en el marcador, como consecuencia de un feroz contragolpe. «Ricky» Álvarez recibió un pase filtrado de Janson y empujó la pelota a lo más profundo del arco.

El Calamar volvió a tomar la ventaja en el encuentro por medio de Joaquín Susvielles cuando, el número nueve, malogró su tiro desde el punto penal pero aprovechó el rebote.

El Fortín volvió a igualar el juego y puso cifras definitivas en la cabeza de Florián Monzón. El juvenil anticipó en el área y cabeceó de manera impecable junto al ángulo izquierdo del guardameta visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*