ATLANTA UNITED 0 – NEW YORK RB 1: «CLARK» KENT

Foto: @GDPsports

Un gol de Caden Clark en el arranque de la complementaria le dio el triunfo a los Toros Rojos sobre el equipo Rojinegro en la noche de Georgia. El juvenil mediocampista del equipo del sudafricano, Bradley Carnell, le brindó tres puntos de oro al equipo de la ciudad de los rascacielos que se acomodó en zona de playoffs.

El primer tiempo fue la casita del terror. Pifias, errores, juego trabado, y hasta casi un blooper que le podía costar carísimo a New York Red Bulls. Iban 38 minutos del capítulo inicial cuando, en la única situación de riesgo hasta ese entonces, el austríaco Daniel Royer casi se mete un golazo en contra hasta que el travesaño de Ryan Meara terminó evitándolo. Claro que, del lado de Atlanta Uniteda, tampoco sucedía demasiado bajo las luces del Mercedes Benz Stadium.

La visita tuvo una muy buena en el arranque de la complementaria pero Brad Guzan, volando contra su palo izquierdo, desvió el esférico al tiro de esquina. No obstante, de ese córner, la pelota terminó saliendo del rectángulo mayor para que Clark, con un derechazo desde la medialuna, estampe el único tanto de la noche georgiana.

Atlanta United, carente de ideas, no supo cómo generar riesgo para empatar el pleito y, dejando espacios, sufrió más de la cuenta cuando un remate de Kyle Duncan despintó el palo derecho de Guzan y, más tarde, el inglés, Dru Yearwood estrelló un remate contra ese parante. Al final de cuentas, New York Red Bulls terminó justificando la victoria por 1 a 0 y acomodándose, con poco, dentro de la zona de playoffs de la MLS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*