RACING 1 – BARRACAS CENTRAL 0: UN TRIUNFO SURGIDO DEL «TITA»

Foto: @RacingClub

Mezcló Sebastián Beccacece y también le sirvió para ver a muchos juveniles en la soleada mañana en el «Tita» Mattiussi. En dos partidos ante el Camionero, la Academia se impuso en ambos por 1 a 0 con goles producto de la cantera. Carlos Alcaraz anotó para los titulares y, luego, Leandro Godoy lo hizo ante los supuestos suplentes.

Barracas Central cruzó el puente y, a escuetos kilómetros de su casa, se midió ante uno de los últimos campeones de la Liga Profesional de Fútbol. Alejandro Milano plantó un equipo que le jugó de igual a igual a un rival que recién reaccionó pasado el cuarto de hora para arrinconar al Guapo contra la retaguardia de Daniel Monllor.

Sin Gabriel Arias, vinculado a la Selección de Chile, pero con el regreso al ruedo de Matías Rojas recuperado de una lesión, el dueño de casa se dio el gusto de guardar algunas piezas interesantes para el pleito de los suplentes como fue el caso de Walter Montoya o, el ex Manchester City de Inglaterra, Benjamín Garré.

Dos desbordes por la banda derecha sentenciaron la historia de cada partido. En el primero fue Alcaraz, quien conectó un centro de Augusto Solari, y superó al ex Independiente, Gonzalo Rehak. En la complementaria, el tanto fue convertido por una de las promesas del elenco de Avellaneda. Godoy empujó cuando ya se apagaba el pleito de los suplentes y también le dio el triunfo al dueño de casa.

Barracas Central se fue satisfecho más allá de la doble derrota por haberle jugado de igual a igual a uno de los primeros equipos en volver al rodaje en el fútbol argentino. Racing, con la mente puesta en la Copa Libertadores y en terminar como líder del grupo, ganó 1 a 0 en el par de encuentros disputados en la mañana del sábado. Y, encima, el festejo fue made in «Tita» Mattiussi.

RACING (1) – Ibáñez; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz, Miranda, Solari, Rojas; Fértoli y Alcaraz. DT: Sebastián Beccacece.
BARRACAS CENTRAL (0) – Monllor; Acuña, González, Filipetto, Ibáñez; Arce, Vázquez, Tapia, Colitto; Buter y Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*