EURO 2021: IRLANDA DEL NORTE Y SERBIA, EN CARRERA

Foto: Getty Images

Los Playoffs para la Eurocopa 2021 tuvieron atrapantes duelos en Sarajevo y Oslo, uno se definió por penales y otro en tiempo extra. Las estrellas Edin Dzeko y Erling Haaland se quedaron afuera.

El Estadio Grbavica, de Sarajevo, recibió con interesante cantidad de público a Bosnia y Herzegovina, en duelo contra Irlanda del Norte buscando un lugar en la Eurocopa 2021. Rade Krunic, volante del Milan, rompió el cero para el conjunto local pero el Ejército Verdiblanco lo igualó con una guapeada de Niall McGinn, del Aberdeen, que decantó en la definición por penales.

Pjanic, flamante refuerzo de Barcelona, y Stuart Dallas, del Leeds de Bielsa, abrieron la tanda con goles. Irlanda del Norte tuvo la posibilidad de sacar dos de diferencia, tras dos fallas de Bosnia, pero Saville la tiró a las nubes. El capitán Edin Dzeko mantuvo viva la ilusión de los Dragones hasta el final, pero Liam Boyce definió perfecto el decisivo; 4-3 para los Verdiblanco, que definirán la plaza mano a mano con Eslovaquia el próximo jueves.

Por su parte Noruega recibió en Oslo  a Serbia, con todos los flashes puestos en la incipiente figura del fútbol europeo Erling Haaland. Pero en el centro de la escena terminó Sergej Milinkovic Savic, quien a nueve del cierre rompió el cero capturando un balón suelto en plena área noruega.

Sin embargo los Vikingos tuvieron una reacción notable y a segundos que termine el match lograron el empate con una patriada de Mathias Normann, quien rompió del centro a la derecha y cruzó el derechazo que entró con suspenso a gol.

La parda decantó en tiempo extra y allí Savic, futbolista de Lazio, confirmó su figura metiendo el gol que clasificó a Serbia; un centro-shot de zurda que se filtró a espaldas de Jarstein.

Las Águilas Blancas definirán su lugar en la Euro ante Escocia el próximo jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=x1-mz8XKrfM

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*