ESTUDIANTES (LA PLATA) 3 – HURACÁN 0: PINCHA GLOBOS

Gentileza: Prensa Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata se impuso por 3 a 0 a Huracán en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Uno. Los goles del Pincharrata fueron convertidos por Luca Merolla (en contra), Leonardo Godoy y Martín Cauteruccio. En segundo término, jugaron los equipos alternativos. El mismo culminó 1-1 con los tantos de Lautaro Ruíz Martínez para el elenco platense, mientras que en el Globo anotó Fernando Cousciuc.

Bajo un sol radiante, 1 y 57 se preparaba para vivir un doble choque amistoso entre Estudiantes de La Plata y Huracán. En primer lugar hacían su presentación los futbolistas habitualmente titulares. En el local saltaron al campo de juego: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, Mauro Díaz; Lucas Rodríguez, Ángel González y Martín Cauteruccio. Por su parte la visita dispuso de Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, César Ibáñez; Norberto Briasco, Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Andrés Chávez y Cristian Núñez.

Antes de que el minutero llegó a contar los 60 segundos de juego, el dueño de casa se puso arriba en el marcador tras un centro que cayó en el área rival, el esférico no era rechazado y apareció Merolla para empujarla y anotar en su propia portería. A los 24’ la reciente incorporación Godoy, capitalizó de palomita un centro desde la izquierda y venció a Cambeses. El 3-0 llegó desde los pies de Cauteruccio, que recibió una exquisita habilitación de González y el uruguayo facturó en zona peligrosa y cerró el triunfo del conjunto platense por sobre el de Parque Patricios.

Ya en el segundo turno llegó el tiempo para la presentación de los futbolistas que habitualmente son suplentes en las respectivas escuadras. Leandro Desábato alineó a los siguientes once: Emiliano González; Facundo Mura, Franco Sivetti, Luciano Squadrone, Gastón Benedetti; David Ayala, Andrés Ayala, Franco Romero; Diego García, Darío Sarmiento, Gaspar Di Pizio. Mientras que Israel Damonte hizo lo propio con Sebastián Meza; Lucas Valente, Fernando Cosciuc, Saúl Salcedo, Ezequiel Navarro; Joaquín Vignatti, Federico Marín, Iván Tierno, Rodrigo Cabral, Nicolás Cordero y Sebastián Ramírez. Este compromiso terminó igualado en uno. Lautaro Díaz Martínez anotó en el León, y Cousciuc hizo lo propio para el conjunto porteño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*