BANFIELD 1 – FERRO CARRIL OESTE 1: PASÓ UN TREN EN EL SUR

Gentileza: Prensa Club Ferro Carril Oeste

Por: Osvaldo Sosa

Banfield y Ferro Carril Oeste igualaron 1 a 1 en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Florencio Sola. El Verdolaga pasó al frente en el partido con el tanto tempranero de Cristian Bordacahar. Sin embargo El Taladro alcanzó el empate a través de Agustín Fontana. En el segundo duelo, el elenco alternativo de Jorge Cordon se impuso por 3-0 al de Javier Sanguinetti. Los goles fueron convertidos por Andrés Galetto, Jesús Dátolo (en contra) y Franco Pulicastro.

En el Estadio Florencio Sola se midieron Banfield y Ferro Carril Oeste. El local saltó al campo de juego con la siguiente alineación: Facundo Altamirano, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo, Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Mauricio Cuero. Mientras que la visita dispuso del siguiente once inicial: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

El inicio del cotejo fue frenético. Porque a los seis minutos, un grave error de Maldonado en la salida desde el fondo, le dejó servida la pelota a Bordacahar, que como todo centro delantero que se encuentra a la espera, no falló y venció a Altamirano. A los 38’ el defensa Coronel puso un pase entre líneas para Agustín Fontana (que ingresó en lugar de Pons) este quedó mano a mano con Bailo que salió a achicar, el delantero no perdonó y anotó el 1-1 en el marcador.

Ya en segundo turno fue el momento para los equipos “alternativos”. El Taladro salió con: Facundo Sanguinetti, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Franco Quinteros, Nicolás Linares, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo, Matías González, Juan Pablo Álvarez y Mauricio Asenjo. Por su parte Jorge Cordon alineó a los siguientes futbolistas: Iván López; Lucas Souto, Guido Milán, Misael Tarón, Federico Murillo; Kevin Vázquez, Cristian Carrizo, Andrés Galetto, Diego Chávez; Matías Ramírez y Tomás Molina. En este encuentro el golpe lo dio el elenco de Caballito. Ganó 3 a 0 con los goles de Galetto, Dátolo (en contra) y Franco Pulicastro.