FRANCIA 7 – UCRANIA 1: EL CAMPEÓN NO TIENE MIEDO DE PEGAR

Foto: @equipedefrance

Francia tuvo un festín de goles en Saint-Denis y ante un puñado de hinchas que pudieron presenciar el partido. Le metió 7 a Ucrania con tremenda eficacia ofensiva y llega afiladísimo a una nueva doble fecha de Nations League.

El último Campeón del Mundo animó su propia fiesta en amistoso internacional contra Ucrania, otra selección que integra la primera división de la Liga de las Naciones UEFA. Si bien el dominio fue repartido la diferencia en las áreas resultó abismal.

Les Bleus rompieron el cero en apenas ocho minutos y con un gol tremendo del pibito Eduardo Camavinga; el volante de 17 años, jugador del Reims, capturó un balón suelto en plena área chica con el tiro de espaldas que dejó descolocado a Bushchan.

Francia estiró la diferencia con dos dianas de Olivier Giroud, quién en 24 demostró toda su categoría con un exquisito zurdazo desde la medialuna y luego, diez minutos después, cabeceó a gol un rebote de Bushchan. Giroud se transformó en el segundo goleador histórico de la Selección de Francia, 9 por debajo de Thierry Henry.

Los Galos se fueron 4-0 al descanso, gracias a que Bogdan Mykhaylichenko cabeceó involuntariamente un córner contra propia puerta.

Ya en el complemento los Amarillos y Azules, dirigidos por un tal Andriy Shevchenko, se metió en el score con un gran gol de Viktor Tsygankov, quién rompió de derecha al centro y cruzó el zurdazo al 1-4.

Pero Francia, que metió desde el banco a Mbappé, Griezmann y Pogbá, recuperó de inmediato la diferencia e incluso terminó ampliándola. Corentin Tolisso la metió desde afuera tras un taquito de Mbappé y el propio Kylian rubricó el sexto regateando en el ingreso al área antes de rematar a gol.

El séptimo y último fue de Antoine Griezmann, un zurdazo desde afuera del área que, leve desvío mediante, terminó inflando la red. Siete a uno, paliza.

Francia tendrá dos duelos tremendos por Nations League, el domingo se mide con Portugal y luego vuelve a reeditar la última Final del Mundo ante Croacia.

Ucrania, que sufrió la efectividad en un duelo algo más parejo de lo que el resultado reflejó, también tendrá cruces tremendos por Liga de las Naciones: Alemania y España.

https://www.youtube.com/watch?v=5lCgZ6EVUcs

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*