UAI URQUIZA: «HAY QUE SEGUIR POR EL MISMO CAMINO»

Foto: UAI Urquiza prensa

Por: Administrador

Vanina Preininger es la nueva incorporación de UAI Urquiza para afrontar la temporada. La mediocampista central proviene de San Lorenzo y se suma al plantel de Germán Portanova.

La volante explicó lo que significa representar a las Guerreras: “La verdad que tengo un poco de presión, UAI tiene 4 títulos, y hay que seguir por el mismo camino”. Luego, se refirió a sus entrenamientos: “vengo entrenando por mi cuenta para seguir manteniéndome  para la vuelta”.

La mediocampista recordó su paso por San Lorenzo: “Fueron muchos años en San Lorenzo, desde los 12. De la forma que me tuve que ir duele, pero siempre con la cabeza en alto porque siempre di todo por el club”.

La volante opinó sobre el regreso de la actividad: “Ojalá que sea mejor que antes”. Y añadió: “Mientras cada club se preocupe y  tengan responsabilidad vamos a ir bien”

Preininger brindó su punto de vista sobre las habilidades que le puede aportar al elenco de Villa Lynch: “Hacer jugar al equipo, distribuir desde el mediocampo y aportar lo que más pueda”. Y concluyó: “Mis expectativas son las mismas de siempre: superarme todos los días”.