RIVER: EL CHINO SE VA A ITALIA

Foto: Télam

Se confirma una nueva salida en River: Lucas Martinez Quarta deja el club de Núñez para emigrar a Italia, donde vestirá la camiseta de Fiorentina. El Viola abona la cifra de 15.5 millones de dólares para hacerse con los servicios del defensor.

Fiorentina se apresuró y Lucas Martinez Quarta se va de River. Los italianos, corriendo contrarreloj por el cierre del libro de pases, permitieron que el jugador se realice la revisión médica en el país y acordaron un monto para su transferencia.

Serán 15.5 millones de dólares los que abone el Viola por el pase del defensor, quedándole un total de 13.175 a River por el 85% de la ficha (70% que le correspondía al club más el 15% que resigna el futbolista), a pagar en cuatro cuotas. Además, el Millonario tendrá 10% de plusvalía en una futura venta.

Así, llegó el momento del adiós para el Chino, quien registró un total de 104 partidos (todos como titular), con 61 victorias, 24 empates y 17 caídas, convirtiendo seis goles y logrando cuatro títulos. Sus destacados rendimientos, sostenidos en el último tiempo, le valieron la posibilidad de dar el salto al Viejo Continente para su primera experiencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*