VALENCIA 0 – BETIS 2: ABRIENDO LOS CANALES, TELLO-VERÁN ALEGRÍAS

Gentileza: @RealBetis

Betis pisó fuerte en el Mestalla para derrotar a Valencia por dos tantos contra cero. Los gritos de Sergio Canales y Cristian Tello le permitieron a los de Manuel Pellegrini sumar 3 puntos para posicionarse como escoltas.

En el Mestalla, Valencia actuaba de local ante Betis en el marco de la quinta jornada de La Liga. El conjunto Che, tras derrotar por la mínima a Real Sociedad, buscaba repetir para treparse a lo más alto del certamen; los Albiverdes, que venían de caer por goleada ante Getafe, querían recuperarse y prenderse entre los de arriba.

Comenzado el encuentro, en la primera llegada de claridad que tendría lugar sobre los 19 minutos, los dirigidos por Manuel Pellegrini conseguirían ponerse al frente: Sergio Canales sacó una volea desde fuera del área que, desvío mediante, terminaría por colársele a Jaume Doménech para decretar el 0-1.

Con la ventaja a su favor, Betis dominó y manejó los tiempos del partido, creando múltiples ocasiones de peligro que harían lucir y convertir en figura al golero Doménech. La visita merecía más pero recién encontraría la tranquilidad sobre los 34 minutos, cuando Cristián Tello sacó un tiro colocado que inflaría las redes para el definitivo 0-2.

No hubo tiempo para más emociones, fue victoria para los Albiverdes que alcanzan los 9 puntos y se depositan como segundos, mientras que el conjunto Che queda 8° con 7. En la próxima fecha, Betis será local de Real Sociedad y Valencia visitará a Villarreal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*