GOLF: EMILIANO GRILLO CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN MISSISSIPPI

📸 USGA/Michael Reaves

Emiliano Grillo finalizó un golpe bajo el par su tercer recorrido en el PGA Sanderson Farms Championship que se desarrolla en el Country Club de Jackson, Mississippi y, con 212 impactos en la general, comparte la 43ª posición, a 10 de los líderes. Este domingo, a las 12:20 del mediodía, desde el tee del hoyo uno comenzará su última ronda en el certamen.

Producto de los birdies en los hoyos 8 y 14 y un bogey en el par 4 del 6, Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par de la cancha del Country Club de Jackson. El argentino está cuatro abajo en el torneo con 272 impacto luego de 54 hoyos se encuentra a diez de los líderes, empatando el puesto 43º del PGA Sanderson Farms Championship que se disputa este fin de semana en Jackson, estado de Mississippi.

El chaqueño no tuvo regularidad con su drive durante su tercer recorrido en el certamen acertando con su drive solo 6 de 14 fairways, aunque tampoco estuvo fino sobre el green, en consecuencia, solamente cosiguió dos birdies en la ronda, no pudiendo reducir la distancia con los punteros.

En el par 4 de 482 yardas del 6º hoyo, luego una correcta salida a la derecha del fairways, Emiliano Grillo se fue con su único bogey del día al necesitar de tres putts sobre el green y quedar uno arriba para la vuelta en ese momento, aunque luego se recompuso en 8ª hoyo cuando con un segundo golpe de 143 yardas dejó la pelota a 6 pies del hoyo para su primer birdie del día.

Con un drive de salida de 305 yardas en el hoyo 14, último par cinco del recorrido, y un segundo golpe de 235 yardas que dejó la pelota en el rough a la izquierda del green, el argentino conectó un tercer tiro brillante para lograr un birdie desde un metro y medio del hoyo.

Con cuatro pares consecutivos el oriundo de Resistencia finalizó la roda para redondear una actuación correcta aunque sin conseguir el objetivo de acercarse a la punta que, con -14, comparten el norteamericano James Poston, el australiano Davis Cameron y el español Sergio García.

Desde las 12.20 del mediodía en Argentina, el chaqueño partirá del tee del uno para comenzar a desandar sus últimos 18 hoyos en el campo del Country Club de Jackson buscando una vuelta que le permita escalar algunas posiciones en la tabla general del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *