PLATENSE: DE VUELTA A LAS ACTIVIDADES

Gentileza Prensa Platense | @basquetplatense

Por: Matías Costello | @MatiCostello3

Con un estricto protocolo, el Club Atlético Platense retomó los entrenamientos de su plantel profesional de cara a la temporada 2020/21 de La Liga Nacional de Básquet a disputarse en las burbujas de Córdoba.

Tras seis meses de inactividad, el equipo conducido por Alejandro Vázquez retomó los entrenamientos -tanto de la parte física cómo la táctica- pensando en el comienzo de la competencia pautada para principios de noviembre.

“Desde La Liga se envió un protocolo para el regreso a las actividades. A cada jugador se le entregó un kit de precaución con alcohol reducido, toalla y caramañola. Obviamente, tomamos muchas precauciones con el tema limpieza, tanto en el gimnasio como en la cancha tras cada actividad, asegurándonos de mantener todo higienizado”, comentó Horacio Puccio, jefe de equipo de Platense, a Vermouth Deportivo, tras el primer día de actividades. El plantel volverá a entrenarse el sábado por la tarde.

El Calamar volvió a las canchas con los siguientes nombres en su plantel: Alejandro Pappalardi, Andrés Lugli, Alejo Montes, Facundo Vázquez, Federico Copes, Federico Mansilla, Matías Bernardini, Sebastián Morales y Phillip Locket Jr.

1 comentario en PLATENSE: DE VUELTA A LAS ACTIVIDADES

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*