PLATENSE 1 – BROWN DE ADROGUÉ 0: BROWN, SIGNIFICA MARRÓN

Foto: @caplatense

No llegaba nunca más el día pero finalmente se dio. Después de medio año, el Calamar y el Tricolor volvieron a pisar un campo de juego para ofrendar dos partidos de una hora cada uno. El Marrón se impuso en el juego de los titulares por 1 a 0 con gol de Joaquín Susvielles mientras que, en la contienda de los suplentes, igualaron 0 a 0 en Vicente López.

Costó aflojar pero, a medida que iban corriendo los minutos, Platense y Brown de Adrogué pasaron de la inactividad a mostrar cosas interesantes en el norte del Gran Buenos Aires. Más allá de eso, la primera media hora fue tediosa con sólo una jugada para destacar en la cual el ex Racing, Jorge de Olivera, le frenó un cabezazo al refuerzo de Pablo Vicó, Facundo Bruera, que llegaba desde Quilmes y mostraba buenos destellos en el conjunto del «bigotón».

El conjunto de Juan Manuel Llop, prolijo pero con pocas acciones para destacar en ofensiva, abrió la cuenta cerca del epílogo del primer amistoso. Tras una infracción sobre Matías Tissera, fue Susvielles el que batió la resistencia de Mauro Ruggiero y anotó el único tanto de la larga mañana en Vicente López.

Los suplentes, que igualaron 0 a 0, tuvieron un encuentro algo más entretenido. Platense fue superior a Brown de Adrogué pero no pudo plasmarlo en el tanteador. Inexplicablemente, en el capítulo inicial, Tiago Palacios se perdió el triunfo tras recibir un hermoso desborde de Sasha Marcich que encontró al juvenil con todo el arco a su merced pero la mandó afuera.

El Calamar pudo ver nuevamente a su máximo goleador, Daniel Alejandro Vega, vistiendo la pilcha del Marrón. «Trapito», movedizo, también fue una jaqueca para los suplentes de Vicó. El elenco alternativo del Llop tuvo un gol en los pies de Ian Puleio que, definía de primera y con clase, pero fue anulado por un offside que jamás existió. Otro que brilló en el dueño de casa fue Marcich por la banda y, el hombre de la cantera, hace tiempo viene pidiendo pista entre los titulares.

Después de dos horas de reloj a puro fútbol, sólo hubo un tanto en los 120 minutos. Platense le ganó 1 a 0 entre los titulares a Brown de Adrogué y luego empataron 0 a 0 en el pleito de los suplentes. Más allá de los resultados, los entrenadores y el mundo del fútbol estuvo feliz. Tanto Vicó como Llop se fueron «Chochos». Lentamente, el fútbol, empezó a volver después de medio año sin actividad en la República Argentina.

TITULARES DE PLATENSE (1) – De Olivera; Infante, Zalazar, Recalde, Marcial; Lamberti, Bogado, Bustos, Pugliese; Tissera y Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.
TITULARES DE BROWN DE ADROGUÉ (0) – Ruggiero; Bazán, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena, Sánchez, Mansilla; Martínez y Bruera. DT: Pablo Vicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*