SAN MARTÍN (CORRIENTES): JAVIER SAIZ SE CRUZA DE VEREDA

Gentileza FIBA | @FIBA

Por: Marcelo Faró | @marce_faro

El ala pivot decidió finalmente seguir en la Liga Nacional, aunque cambia de club. Deja Regatas para sumarse a su clásico rival correntino, San Martín. 

Después de ser unos de los jugadores más buscados en este largo receso, y cuando su destino parecía estar fuera del país, Javier Saiz terminó decidiendose por una mudanza cercana para lo que se le viene a su carrera deportiva. 

El cordobés de 26 años y 2,06 metros sólo transitará los menos de dos kilómetros que separan a su anterior club, Regatas de Corrientes, de las instalaciones de su clásico rival, San Martín, en la misma capital mesopotámica. 

En su última temporada en el Remero, el interno -con experiencia en la selección nacional- tuvo promedios de 9,3 puntos y 4,9 rebotes en 22,1 minutos.

Saiz se suma al plantel que dirige Diego Vadell, que ya tiene confirmados a Gastón García, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo y Maximiliano Andreatta, además de los juveniles Guido Sottile, Matías Solanas, Franco Méndez, Rolando Vallejos y Franco Alorda. Además, cuando terminen su participación en la liga mexicana, está previsto el regreso de Iván Basualdo y Jonathan Machuca

Según informó la dirigencia rojinegra, el inicio de actividades de pretemporada será el próximo lunes 5 de octubre. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*