VILLAS UNIDAS: «POR ESTA CAMISETA DOY TODO»

Foto: Matías Vázquez

Fiorella Roldan, figura de Villas Unidas, opinó sobre el regreso del fútbol y brindó su punto de vista sobre la aplicación de protocolos en la categoría.

La atacante expresó lo que representa vestir la camiseta de su actual institución: “Significa un placer poder representar a Villas para mí, trae muchas carencias lindas y positivas el club, con creces enormes, en todo sentido. Poder hacer cosas para los demás a través del club es algo que no todos los demás clubes tienen. Por esta camiseta doy todo”.

La volante explicó cómo fueron sus entrenamientos durante la cuarentena: “Hasta donde pude entrenar, muy bien. Por asuntos emocionales  no estuve entrenando mucho que digamos. Hace semanas volví a retomar a full, como para no perder la costumbre”.

“Los recuerdos que me quedan de mi  paso por Deportivo Español es haber podido volver a compartir cancha con Laura Romero tanto con amigas. Y el haber conocido a Agustín nuestro Profe, que falleció en ese entonces, fue una persona muy linda, por él había terminado el campeonato en Español. Habíamos hecho una promesa”, rememoró la “10”.

La volante opinó sobre el regreso de la actividad: “Creo que va ser un poco revoltoso pero, quienes estamos firmes y creciendo como jugadoras  y cuerpo técnico, estamos preparándonos para lo que venga. La vuelta va ser linda”. Y concluyó: “Creo que uno de los clubes más estrictos y disciplinados somos nosotros por lo que venía viendo. En eso no habrá ningún tipo de inconveniente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *