VILLARREAL 3 – ALAVÉS 1 : ALCACER LE DA VUELO AL SUBMARINO

Foto: Villarreal prensa

Villarreal venció por 3-1 a Alavés con un doblete de Paco Alcacer y el restante grito de Gerard Moreno. Con esta victoría, el Submarino se ubica en la cuarta posición.

Los dueños de casa iniciaron de gran manera el encuentro y consiguieron quebrar la paridad en los botines de Paco Alcacer: el delantero anticipó un gran centro de Mario Gaspar y con un lujoso taco envió la pelota al fondo de la red.

Los Babazorros respondieron y lograron igualar el juego como consecuencia de un mal calculo de Sergio Asenjo, donde Edgar Méndez aprovechó y empujó el balón.

Cuando culminaba el primer episodio, el árbitro del partido consultó al VAR y sancionó penal para los locales debido a una infracción sobre Alcacer. Gerard Moreno fue el encargado de cambiar por gol y poner el 2-1 con el que llegaba el descanso.

En el complemento, el Submarino Amarillo consiguió liquidar el juego en los botines de Alcacer: el atacante aprovechó una serie de rebotes y le fusiló el arco a Fernando Pacheco.

Con este triunfo, Villarreal se posiciona en el puesto cuatro y en la siguiente fecha se enfrentará a Atlético de Madrid. Por su parte, Deportivo Alavés recibirá a Athletic Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *