SALZBURGO 3 – MACCABI TEL AVIV 1 : DAKA AL CUADRADO

Foto: RB Salzburg prensa

Red Bull Salzburgo venció por 3-1 a Maccabi Tel Aviv con un doblete de Patson Daka y otro tanto de Dominik Szoboszlai. Con resultado global de 5-2, el elenco de Austría accede a la próxima ronda de la Champions.

Los Toros Rojos, quienes habían ganado el partido de ida por 2-1 en Israel, no tuviero compasión en el partido de vuelta y arrasaron a su rival para clasificarse a la próxima rueda con un marcador global de 5-2.

El elenco local inició de gran manera el encuentro ya que logró romper la paridad en el amanecer del juego por medio de Patson Daka cuando el volante le fusiló el arco a Daniel y cantó el 1-0.

Los Amarillos respondieron y consiguieron igualar el juego en los botines de Eden Karzev, ya que el mediocampista ejecutó un potente disparo de media distancia junto al poste izquierdo, ilusionando a los suyos.

Pero poco duraría la esperanza dado que cuando finalizaba el primer episodio, Matan Baltaksa derribó a Masaya Okugawa en el área grande y el árbitro sanciono penal para los austriacos. El encargado de patearlo y adelantar a los locales fue  Dominik Szoboszlai.

Los Toros Rojos sentenciaron el juego en la cabeza de Patson Daka, donde el zambiano anticipó en el área y acomodó el balón junto al poste izquierdo del arquero visitante para poner el 3-1 de este encuentro y el 5-2 definitivo, enviando a RB Salzburgo a la fase de grupos de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *