REAL MADRID 1 – VALLADOLID 0: SAMBA Y MERENGUE

Foto: @realmadrid

El Madrid transpiró ante Valladolid pero terminó abrochando la victoria mínima gracias al brasilero Vinicius, que entró en el complemento. El Campeón cerró la Fecha 4 como uno de los líderes de La Liga.

Real Madrid debutó como local en La Liga construyendo un trabajado triunfo ante Valladolid. El Merengue tuvo las mejores, Fede Valverde estuvo cerca de romper el cero pero chocó con la seguridad del golero Roberto Jiménez, quien también se lució con una enorme atajada contra el cabezazo de Jovic en el complemento.

El equipo de Pucela tuvo su bala de plata con un buen impacto de Shon Weissman que Courois desactivó con atinada estirada. El Merengue tenía problemas para romper el cero y la fortuna lo acompañó para lograrlo a los veinte de la segunda mitad, Vinicius recuperó la pelota en la salida visitante y luego se benefició de un mal cierre de Raúl García en plena área; el brasilero recibió el pase y definió de derecha a gol.

Valladolid pudo llevarse algo del Di Stéfano, pero Thibaut Courtois respondió impecable ante los intentos del propio Raúl García y Waldo Rubio.

Ganó el Real Madrid, suma siete puntos y el venidero domingo visita a Levante. Valladolid sigue sin ganar en la temporada y el sábado recibirá a Eibar, que tampoco sumó de a tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *