HUESCA 0 – ATLÉTICO MADRID 0: GASTÓ TODOS LOS CARTUCHOS LA FECHA PASADA

Foto: Marca

Atlético Madrid no pudo continuar con su andar goleador después del 6-1 ante Granada y empató a domicilio con el combativo Huesca. Fue un empate sin goles con sabor a poco para los Colchoneros y con un saldo positivo para los Azulgranas.

El primer tiempo dejó más dudas que certezas. El Rojiblanco no pateó al arco y le costó horrores generar peligro en el área rival. Ni Luis Suárez llegó a tener alguna de frente a la valla. Mientras tanto, los Oscenses hicieron su negocio y mantuvieron el cero en terreno de Andrés Fernández.

El Atleti regaló un tiempo y se acordó tarde de atacar. Joao Félix fue el encargado de reavivar el fuego sagrado madrileño y el hacedor de las ocasiones más claras que, igualmente, no surgieron resultado. El local se refugió demasiado pero resistió ante el ataque contrario para sumar otro punto.

El equipo del Cholo Simeone gastó todos sus cartuchos la fecha pasada y no logró convertir en su visita al Huesca. El empate le cayó mejor al azulgrana que, más allá de su derrota en casa ante Cádiz, volvió a cosechar un punto frente a un rival peligroso como el Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *