BENEVENTO 2 – INTER 5: GOLEADA A DOMICILIO

Foto: Inter de Milán prensa

Inter goleó por 5-2 a Benevento con un doblete de Romelu Lukaku y otros de Lautaro Martínez, Achraf Hakimi y Roberto Gagliardini. Con este triunfo, los visitantes mantienen registro perfecto.

Los Negriazules iniciaron de manera ideal el encuentro ya que en los primeros minutos de juego consiguió romper la paridad: Achraf Hakimi envió un preciso centro para ubicar a Romelu Lukaku y el delantero envió la pelota al fondo de la red.

La Gran Culebra aumentó su ventaja en el juego cuando Ashley Young le bajó el balón a Roberto Gagliardini y el «5» le fusiló con un potente zurdazo el arco a Lorenzo Montipò.

Como consecuencia de una mala salida del fondo local y una gran presión del elenco visitante, Lukaku capturó el balón en el área y lo empujó a lo más profundo de la valla para poner el 0-3.

Los Brujos descontaron en el juego con un error de Samir Handanovic, ya que el arquero le regaló el esférico a Gianluca Caprari y el goleador aprovechó su oportunidad.

Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte siguieron estirando su ventaja en el juego: en esta oportunidad, Hakimi anticipó a su rival y colocó la caprichosa junto al palo izquierdo.

En el complemento, los visitantes sentenciaron el juego en los botines de Lautaro Martínez, el Toro recibió una gran asistencia de Alexis Sanchez y acomodó la pelota junto al poste izquierdo.

Al partido le quedaría una última emoción, correspondiendo a los Rojos y Amarillos, quienes volvieron a reducir la diferencia en el juego por medio de Caprari, cuando el delantero ganó en el área visitante y decretó el definitivo 2-5.

Con esta victoría, Inter se ubica en la tercera posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Lazio. Por su parte, Benevento desciende al puesto 12 y en la próxima jornada recibirá a Bologna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *