SAN LORENZO: «ES UN ORGULLO PODER DEFENDER ESTOS COLORES»

Foto: San Lorenzo prensa

Naila Imbachi es la flamante incorporación San Lorenzo para afrontar la próxima temporada. La volante  ya se realizó los hisopados correspondientes y se unió a la burbuja sanitaria en Ciudad Deportiva.

En diálogo con Vermouth Deportivo, la mediocampista explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Santitas: “Después de la Copa América del año pasado en Paraguay me contactó Gonzalo, uno de los dirigentes, a mediados de enero. Me hizo una propuesta para venir a San Lorenzo, estuvimos hablando, ultimamos detalles y a principios de febrero viajé a Buenos Aires para integrarme al equipo”.

“Es un orgullo poder defender estos colores. Me llena de felicidad saber que estoy en uno de los más grandes del país y es algo que asumo con mucha responsabilidad”, afirmó la atacante.

La volante recordó su paso por Independiente Medellín, América de Cali y Lyon: “En DIM el acompañamiento de la hinchada fue algo espectacular. En América de Cali y Lyon guardo los buenos momentos que se viven con personas especiales”.

La atacante rememoró sus sensaciones al ser convocada a la Selección de Colombia: “Siempre siento felicidad y gratitud por ser convocada. Para mí es un honor poder representar a mi país, es el premio más grande para un deportista”.

Y recordó sus emociones al salir campeona de América: “Felicidad infinita, alegría, orgullo, satisfacción por el deber cumplido. Ser campeona es algo muy lindo, muy valioso y más con tu selección en un torneo internacional. Es una de las sensaciones más maravillosa que he podido vivir en el deporte”.

Para concluir, Naila contó cómo vivió su experiencia en el futsal de San Lorenzo: “Una experiencia muy positiva, corta, intensa, acelerada pero enriquecedora. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido en el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *