ESTUDIANTES LP: «AGRADECIDA AL CLUB Y CUERPO TÉCNICO»

Foto: Estudiantes prensa

Estefanía Rodríguez es la nueva incorporación de Estudiantes de la Plata para afrontar la próxima temporada. La defensora central proviene de Estrella de Berisso.

Rodríguez explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Pinchas: “Se dio en marzo, ya venía entrenando con el plantel desde agosto del año pasado y estaba esperando la oportunidad de los dos fichajes que se asomaban».

“Me da mucha alegría. Fue el club que me abrió las puertas y eso significa mucho para mi vida. Siempre agradecida al club y al cuerpo técnico por esta oportunidad”, expresó la “6”.

La zaguera recordó su paso por Estrella de Berisso: “Mi pasado por Estrella fue lo mejor, no me olvidaré nunca lo que viví en el club, me sentí como en casa, agradezco a Cristian Talones y Marce Bisiñano, técnicos que nos ayudaron en lo personal y en lo futbolístico, que para un hombre es muy difícil ponerse en nuestro lugar, eso lo destaco porque así deberían ser muchos técnicos. Ellos cumplieron con todo los requisitos para un equipo de fútbol femenino que se lo pusieron al hombro”.

Y agregó: “No olvidaré nunca a las grandes personas y jugadoras con las que me tocó compartir, las amo con todo mi corazón. Siempre agradecida a las familias que nos seguían y alentaban sin importar los resultados, agradecida porque también me cuidaban a lo más preciado, mis hijos».

“Mi expectativa es seguir  esforzándome para poder ser parte del equipo titular”, cerró Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *