Malas noticias para Lionel Scaloni de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: Walter Kannemann dio positivo de COVID-19 y deberá aislarse durante las próximas dos semanas, debiendo perderse los duelos ante Ecuador y Bolivia.

Falta poco para que Argentina comience su camino rumbo a Qatar 2022. Si bien la situación contra el COVID-19 en América no es la ideal, con varios países atravesando graves momentos, CONMEBOL ratificó la fecha y durante los primeros días de octubre se llevará a cabo la doble jornada.

Argentina iniciará en condición de local ante Ecuador para luego visitar a Bolivia en La Paz. Para estos cotejos, Lionel Scaloni brindó durante la semana pasada la lista de convocados. Sin embargo, en el día de hoy se oficializó una baja para la Albiceleste.

Walter Kannemann, uno de los escogidos por el DT, dio positivo de COVID-19 según informó su club, Gremio de Porto Alegre. El zaguero deberá permanecer durante las próximas en aislamiento, perdiéndose la posibilidad de viajar y representar al Seleccionado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *