ALDOSIVI: LA NOVENA SINFONÍA MARPLATENSE

Gentileza: Club Atlético Aldosivi

Por: Camila Klesa || @camiiklesa

Fernando Aurelio Román Villalba, proveniente de Cerro Porteño, es el nuevo refuerzo del Tiburón. Firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

Mientras comenzaba una nueva semana de entrenamiento con plantel completo, Guillermo Hoyos dio el visto bueno para la incorporación del lateral izquierdo paraguayo, quien se encontraba entrenando con la reserva desde el semestre pasado. De esta manera se va formando el equipo para la vuelta del futbol en nuestro país.

El jugador de 21 años debutó en profesionalmente en Libertad de Paraguay, el 27 de septiembre del 2017, donde apenas jugó dos partidos. Luego pasó a Cerro Porteño, y también disputo un par de encuentros en la liga de su país.

Con la llegada de Villalba son nueve los refuerzos con los que ya cuenta el Tiburón de Mar del Plata: Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata), Joel Carli (Botafogo de Brasil), Franco Perinciolo (Sacachispas), Matías Villarreal (Estudiantes de Buenos Aires), Javier Iritier (Apollon Smyrnis de Grecia), Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv de Israel), Lautaro Rinaldi (Temperley) y Malcom Braida (Instituto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *