WEST HAM 4 – WOLVERHAMPTON 0: EL PRIMER MARTILLAZO VA CON FUERZA

Gentileza: @WestHam

West Ham consiguió su primera victoria en la Premier League al golear por cuatro a cero a Wolverhampton. Los gritos de Jarrod Bowen -por duplicado-, Raúl Jimenez -en contra- y Sébastien Haller le dieron los 3 puntos al elenco de David Moyes.

En el London Stadium, West Ham y Wolves se veían las caras en el marco de la tercera jornada de la Premier League. Los Hammers, tras haber perdido sus dos duelos anteriores, necesitaban sumar sus primeras unidades; los Lobos, que venían de caer ante el Manchester City, buscaban recuperarse y volver a cantar victoria.

Iniciado el partido, cuando el juego aún no tenía a un dominador de claridad, West Ham conseguiría romper la paridad con un tiro libre ejecutado de manera rápida que le permitió a Jarrod Bowen ingresar al área y sacar un gran tiro colocado para vencer a Rui Patricio y poner el 1-0.

Desde entonces, los visitantes manejarían la tenencia de la pelota pero sin saber como crearle peligro claro a Lukasz Fabianski. Ya en el complemento, los Hammers ampliarían la cuenta cuando un remate de Pablo Fornals rebotaría en el palo, cayéndole a Bowen, quien sólo debió empujarla para señalar el 2-0.

Sobre los 21 minutos, y de manera involuntaria, West Ham le pondría punto final a la historia de manera prematura: un envío desde la izquierda sería desviado por accidente por Raúl Jiménez, enviando el balón al fondo de las mallas y concretando el 3-0.

Al encuentro le quedaría tiempo para una última emoción, correspondiendo a Sébastien Haller con un soberbio cabezazo para imponer el 4-0 definitivo. Fue final y paliza, gran victoria de West Ham ante los Wolves.

De esta manera, los Hammers suman sus primeros 3 puntos y alcanzan la línea de su rival de turno. En la próxima jornada, el elenco de David Moyes visitará al Leicester mientras que los de Nuno Espírito Santo será local de Fulham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *