RIVER: LOS CONCENTRADOS PARA SAN PABLO

Gentileza: @RiverPlate

River presentó la lista de futbolistas concentrados de cara al duelo del próximo miércoles ante San Pablo. En relación a la nómina que viajó a Lima para enfrentarse a Binacional, se suma Milton Casco, ya recuperado tras haber dado positivo de COVID-19.

El próximo miércoles desde las 21:30, River hará de local en el Estadio Libertadores de América ante San Pablo en el marco de la quinta jornada de la Copa Libertadores. El Millonario buscará ganar para garantizarse un lugar en los octavos de final.

Durante el día de hoy, los de Núñez dieron a conocer la lista de concentrados para medirse frente a los brasileños. En relación a los que estuvieron ante Binacional durante la semana pasada, serán los mismos 23 con el agregado de Milton Casco, quien se recuperó tras haber dado positivo de COVID-19 y volverá al 11 titular.

Entonces, estos son los elegidos por Marcelo Gallardo para conformar la nómina: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *