PLATENSE: «REPRESENTAR A ESTE CLUB ES UNA RESPONSABILIDAD ENORME»

Foto: Juan Aberastain

Antonella Aquino es la nueva incorporación de Platense para afrontar la próxima temporada. La “1” recaló en el Calamar tras sus pasos por San Lorenzo, Excursionistas, Atlanta y Lanús.

En diálogo con Vermouth Deportivo, la arquera contó cómo se dio la posibilidad de fichar con las Calamares: “Estaba libre en busca de un nuevo club y pude contactarme con Gus, el entrenador de arqueras, que me contó del proyecto, me invitó a sumarme y acepté con gusto”.

La guardameta explicó lo que significa representar a Platense: “Es una responsabilidad enorme. Platense hace un trabajo tremendo desde las categorías inferiores y eso significa que tengo que trabajar a la par desde el primer minuto”.

A su vez, la “1” recordó su paso por Atlanta, Excursionistas y San Lorenzo: “Tengo los mejores recuerdos. Trato de quedarme siempre con lo bueno, con las cosas que me hicieron crecer, las cosas que me hicieron feliz como una charla, un entrenamiento o una comida. Siempre tengo en cuenta todo lo vivido porque siempre se puede aprender de todo eso”.

La arquera opinó sobre las habilidades y aspectos que le puede aportar al plantel: “Soy una persona con muchísima constancia y que le gusta entrenar duro para ayudar al equipo y sobre todo para sumar al bien común”.

También opinó sobre el regreso del fútbol: Un poco raro va a ser, por los protocolos más que nada.  Fue mucho el tiempo que pasó  pero pienso que con mucha alegría y sobre todo ilusiones”.

Para concluir, Antonella brindo su punto de vista sobre la aplicación de protocolos: “El club hace todo para que esto sea posible, por lo tanto si seguimos los protocolos todo va a ir muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *