PEÑAROL 3 – COLO COLO 0: LO DEJÓ HECHO CARBÓN

Foto: CONMEBOL

Peñarol recuperó el aliento en la Copa Libertadores con una goleada clara y contundente ante Colo Colo. El Carbonero fue el amo y señor del partido desde el inicio hasta el final y hasta metió dos tremendos golazos que decoraron un resultado que puede ser auspicioso en su sueño de pasar a octavos de final.

El que busca encuentra y el Manya salió desde el minuto cero a obtener ese triunfo necesario para ponerse otra vez en juego en la gran competencia continental. Fue una y otra vez hasta golpear las puertas de las redes rivales. La superioridad se empezó a escribir a los 24 minutos del primer tiempo gracias a una aparición por el segundo palo de Gary Kagelmacher tras un córner. Ese tanto tranquilizó al «Campeón del Siglo» vacío de hinchas. Los Caciques tuvieron una noche para el olvido y solo se acercaron con un tiro libre en el travesaño de Leonardo Valencia.

El segundo tiempo mantuvo la misma línea. Los hombres de Mario Saralegui se replegaron un poco y cada recuperación era una salida rápida con sus jóvenes atacantes. Y así, llegaron los otros goles: Facundo Pelistri encaró y pasó la bola a Facundo Torres que apuntó y la clavó en un ángulo. ¡GOLAZO! La noche goleadora no se terminó ahí porque, sobre el final, Jonathan Urretaviscaya sentenció el pleito con otro remate inatajable para Miguel Pinto. Un 3-0 indiscutible.

Peñarol dejó hecho carbón a Colo Colo y lo superó por diferencia de gol en la tabla del Grupo C de la Libertadores (podría quedar en el segundo puesto si los brasileños vencen por tres anotaciones a los bolivianos). Ahora se definirá todo en la última: el Manya recibe al Paranaense y Colo Colo a Wilstermann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *